Skip to content

MELODY 2

Leña

La Melody es una extraordinaria barbacoa de obra de colores naturales que quedan bien en cualquier jardín, patio o terraza. Construida en mármol granulado con efecto envejecido, tiene una campana de extracción de humos en acero negro (en el interior como opción). Las superficies de apoyo laterales para preparación y un práctico asiento lateral hacen de la Melody una bbq muy práctica, funcional y duradera. La barbacoa Melody tiene un extraordinario diseño mediterráneo al que se le une una perfecta funcionalidad para que disfrutes del arte de la cocina exterior.

Cocina cualquier tipo de alimento y pasa jornadas irrepetibles con amigos y familia al aire libre con la barbacoa de diseño Melody. Además, a la hora de recoger, no te preocupes, la nueva terminación de la Melody bbq en la encimera hace más sencilla la limpieza gracias a su superficie pulida.Su cajón de recogida de ceniza también te ayudará rápido con las tareas de limpieza.

La Melody incluye un brasero ventilado que te ayudará a producir brasas de forma rápida para que te pongas a cocinar casi al instante. Su cajón cenicero para limpieza, el estante porta leña, el estante metálico inferior y la doble parrilla bio* inox profesional de 67 x 40 cm regulable a varios niveles, hace que la Melody no tenga rival alguno.

Composición con el tipo de módulo y de la isla de barbacoa módulo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Combustible: Leña/ carbón vegetal
Dimensiones: Altura:245/ Anchura:150/ Profundidad:64
Superficie de trabajo: 1 parrilla 40×67
Comensales: 6 a 8 personas
Peso: 945Kg
Certificación de la seguridad alimentaria de las Redes
Instalación rápida y sencilla
Materiales con alta estabilidad térmica para fuego de leña

Volver arriba